domingo, 5 de mayo de 2013

Antigüedades Lisa y John

Esta es una tienda especializada en la compra y venta de antigüedades de todo tipo, un verdadero paraíso para los coleccionistas o quienes les gusta atesorar objetos antiguos. Aquí se puede conseguir casi de todo: cuadros, radios, botellas, adornos, campanas, armas, planchas, teléfonos, instrumentos musicales, máquinas de moler café y muchas cosas más. "Nos encargamos de recolectar todo tipo de antigüedades, en todo el país, lo que ya es basura para muchos, para nosotros es un tesoro", se lee en su página de Facebook. El establecimiento, el cual tiene ya 2 años, es antendido por su propietario John González, quien está dispuesto a negociar con la gente. San José, 100 mts. norte del antiguo MOPT calle 7, avenida 16. Horario: de lunes a sábado de 7 a.m. a 5 p.m. Teléfono 8978-3766 Página de Facebook

134 comentarios:

  1. hola tengo dos revolver antiguos que me interesa vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que ya los vendió,,,si no es asi comuniquese conmigo gracias

      Eliminar
    2. no aun las tengo desde la fecha hasta ahora en estado esperando un cliente pero ya no le voy a dar mas tiempo la verdad no me urgía venderlas.

      Eliminar
    3. Vendo una springfield 1903 calibre 3006 en buen estado escucho ofertas.

      Eliminar
    4. Buenas tardes soy de costa rica tengo una arma de coleccion de la segunda gerra mundial arma alemana walter p38 9mm quiero venderla ...alguien q realmente conozca su valor y antiguedad....

      Eliminar
  2. hola tengo una calculadora curta de la segunda guerra mundial en la internet aparece como dispositivo curta que me gustarìa vender.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un reloj de bolsillo de 1900 Gre Roskopf Patent, de 5 medallas, doble tapa con locomotora y agujas ornamentadas, cadena original, por si les interesa negociar. LXI 0V XIII LXII

    ResponderEliminar
  4. Buenas tengo una maquina de escribir cetron star 4 me gustaria saber cuanto pagarian uds por ella y si la compran gracias comunicarse conmigo al correo KPI27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola. Nuestros Miembros compran Arte de China, Jades, Corales y Porcelanas Chinas. Cobtactalos en www.artdoit.com

      Eliminar
  6. buenas tienen equipos de sonido o amplificadores estilo vintage, veo uno en una foto debajo de un fonografo

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Venta de garaje. Sabado 4. Rohrmoser. Antigüedades: discos de acetato, respaldar de camas, muebles, lámparas. Etc. Todo el menaje por $1200 o individual. Cel 83931956

    ResponderEliminar
  8. Tengo un espejo luis 16 original valor 1500$se oyenn ofertas gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas,tengo una maquina de coser antigua

    ResponderEliminar
  10. Molde de bronce pieza solida completo usado antiguamente en la dentisteria para hacer "chapas" postisas .Favor llamar 22578581.Escucho ofertas.

    ResponderEliminar
  11. Floreo con repujado en vidrio .$50 Dos masetas exteriores cuadradas pequenas con 4 caras en piedra alegorias Gárgola $300 cada una . Tel 22578581

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, tengo reloj pulsera hombre OMEGA SEAMASTER COSMIC, 50 AŇOS EN BUEN FUNCIONAMIENTO, VENDO 83820222

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros Miembros compran Joyeria y relojes a Nivel Internacional. Contactalos en www.artdoit.com

      Eliminar
    2. Tengo unas piedras antiguas las quiero vender a que precio las puedo dar

      Eliminar
  13. Buenos días, tengo reloj pulsera hombre OMEGA SEAMASTER COSMIC, 50 AŇOS EN BUEN FUNCIONAMIENTO, VENDO 83820222

    ResponderEliminar
  14. BUENAS BUSCO UNA LAMPARA MARCA COLEMAN PARA GUINDAR

    ResponderEliminar
  15. Tengo una moneda de 25 céntimos de Costa Rica de 1890 por si les interesa

    ResponderEliminar
  16. ¿Tienen un teléfono? Tengo un menaje de casa con muebles antiguos. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola. Tengo una maquina de escribir marca sankey en perfecto estado. telefono 2278-5304 / jomagoque@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. tengo maquina de escribir marca sankey perfecto estado tel. 22785304 / jomagoque@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me interesan menajes de casa antiguos, gracias

    ResponderEliminar
  20. Tengo armas antiguas a la venta mi numero 83170307

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor enviarme fotos al 85840798. Compro sables y espadas antiguas. Gracias.

      Eliminar
  21. 2 piezas de jade tortuga y colgante para la venta escucho ofertas deseo venderlos teléfono 60789611

    ResponderEliminar
  22. TENGO RELOJ ELECTRICO ANTIGUO PRIMERO QUE LLEGO A COSTA RICA

    ResponderEliminar
  23. tengo una maleta antigua y me gustaria saber que precio para saber si vale la pena vender ,me gustaria comunicarme por medio de wahtsApp

    ResponderEliminar
  24. Tengo un mueble antiguo con espejo y gavetas de al menos 90 años, me interesa que sea valorado porque deseo venderlo. Con quien puedo comunicarme, tienen algùn correo o whatsapp para enviarles fotos?

    ResponderEliminar
  25. hola buenas tengo una bicicleta chopper a la venta 3 cambios por si les interesa llamar al teléfono 60757336 o 85550263 con david

    ResponderEliminar
  26. hola tengo una bicicleta chipper para vender por si a alguien le intereza pueden llamar al teléfono 60757336 o 85550263 con david

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes amigos, hoy vengo a ofrecer un artículo muy raro y poco común son las espuelas de Simón Bolívar. Si alguien interesado contácteme 6338-8852

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Saludos. Tengo 3 ballonetas. 2 m1 la otra mas pequeña. Mas de 100 años de antiguedad. Correo remsoto2003@yahoo.es Para informacion.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un Trapiche de Moler Caña Antiguo. Trapiche, Pailas y Canoas todo en ¢10 millones. Contactar 8351-5858 o gvnegocioscr@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Tengo una Madonna y un niño en cruz, no estoy segura si son antiguos. También ponchera con cinco vasos altos tienen más de cien años

    ResponderEliminar
  32. Hola, me llamo Marián.
    Tengo dos cucharas y un tenedor de plata que mi padre encontro hace años un la sona de Golfito.
    Por las inscripciones que estos tienen, parece que una de las cucharas pertenecio a la empresa del ferrocarril de la Truxillo Railroad Company la cual fue una de las subsidiarias que laUnited Fruit Company
    en Costa Rica entre 1899–1970.
    Las otras dos, cuchara y tenedor, furon fabricados por la conpañia International Silver CO. y por los uqe parece pertenecio al Colegui de Biologos de Costa Rica.Esto ultimo no lo se con certeza, ya que no se desde cuando existe este logar. Espero su respuesta con ancias, gracias

    ResponderEliminar
  33. Tengo el primer horno de porcelana vita 72206695 es verdaderamente una antiguedad

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Monedas de 5 céntimos de Costa Rica
    87016872

    ResponderEliminar
  36. Monedas de 5 céntimos de Costa Rica
    87016872

    ResponderEliminar
  37. Tengo monedas de cinco céntimos de costa rica

    ResponderEliminar
  38. Sandra vende 10 piezas de plata diferentes cucharas tenedores y un cucharon con mas de 80 años. interesados llamar 84 10 31 19

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes. Ofrezco a la venta cuatro documentos comerciales históricos de circulación en CR en el año 1880 (pagarés de vales),les da autenticidad la firma de los contratantes y el timbre fiscal de Hacienda con escudo de armas de CR. También en extintor portátil de 1020. Negociable. TEl. 8723-8156.

    ResponderEliminar
  40. Hola tengo dos licoreras de cristal cortado pertenecían a mi abuela.

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas tengo un balabu antiguo en excelente estado con permiso y factura originales 1956-1955, calibre 22 marca mirasol alguien interesado o que conozca un coleccionista parece estar como nuevo 87495050 torresroyal@hotmail.com, torresroyal@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. UNICO EN COSTA RICA 1964 Toyota FJ45 LAND CRUISER CAMA CORTA. ¡LLAMA !
    506- 83250410 It will be sent anywhere in the world! And if the buyer is from the United States, they will be delivered with EE plates. UU
    Vintage Autos se complace en presentar este restaurado al original Toyota FJ45 de 1964.

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo una cuchara inglesa de plata de 1847 pregunto si puede valer algo

    ResponderEliminar
  44. Tengo unas estampillas o targetas como estilo istorietas q quiero vender

    ResponderEliminar
  45. Buenas tengo un percolador antiguo de 1889 tel 86684004

    ResponderEliminar
  46. Buenas tengo unas piezas de jade ocupó q alguien me diga si son verdaderas o falsas.. Comunicarse con migo al # 85321579

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo pintuas antiguas chinas con sellos. Por si hay algun interesado .

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo un rifle rolling block año 1873 estoy interesado en venderlo

    ResponderEliminar
  49. Buena tengo una biblia unica del año 1948 si le interesa me escribe

    ResponderEliminar
  50. tengo una calculadora electronica de 1972 panasonic #89470460 funciona perfecto

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo unas piesas antiguas indígenas para vender 88917120

    ResponderEliminar
  52. Hola tengo una cucharadita de 1953 👑 2003 dice HM Queen Elizabeth π 50Years coronación Aniversary

    ResponderEliminar
  53. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  54. Tengo jade me gustaría saber si es real o falso...
    Comunicarse con migo al 72409936 al q,este interesado...

    ResponderEliminar
  55. tengo cuadros chinos bordados y pintados con sellos. Si hay alguien interesado me pueden contactar.

    ResponderEliminar
  56. Buenas, tengo un motor de motocar del ferrocarril mas o menos de 1930, quiero venderlo

    ResponderEliminar
  57. Si me da un número de celular le puedo enviar fotos por whasapp, mi correo mauricioperezj@yahoo.com

    ResponderEliminar
  58. Buenas tengo moneda one dólar americano 1889 plurubus unum

    ResponderEliminar
  59. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Hola tengo monedas de 10 centimos de distintos años y monedas antiguas de los estados unidos

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo monedas de 10 centimos de distintos años y monedas antiguas de los estados unidos

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo monedas de 10 centimos de distintos años y monedas antiguas de los estados unidos

    ResponderEliminar
  64. Hola me puede dar un numero de telefono para mandarle fotos de mis monedas antiguas

    ResponderEliminar
  65. Buenas tengo caja de cubiertos antiguos de Bronse 150 piezas Wsp 84341084

    ResponderEliminar
  66. Tengo un Platón de porcelana hecho en Inglaterra por thomas hugeths e hijos de los años 1930 y eran de la compañía bananera de Costa Rica. 3 cucharas y tres tenedores igual C.B.C.R

    ResponderEliminar
  67. Tengo un Platón de porcelana. Hecho en Inglaterra por Thomas hugths e hijos en 1930 y 3 cucharas 3 tenedores todos eran de la Compañía Bananera de Costa Rica ( C.B.C.R. )

    ResponderEliminar
  68. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor busquen a Jesús y desprendanse del materialismo terrenal que tanto los encadena a la Tierra. Jesús es nuestra Roca y nuestro Refugio, es nuestro Dios en quién confiamos...

      Eliminar
    2. si AlejandroGutiérrezabarca57@Gmail.com

      Eliminar
  69. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  70. Buenas tengo sinco cucharitas de plata estás vienen de generación en generación de nuestra familia y ya me tocó a mí pero me gustaría benderlas y saber cuál es el precio

    ResponderEliminar
  71. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  72. Tengo una licencia de 1948 fu de una de las personas que pasó a mano la constitución política en 1948 cuanto ofrecen es de bronce y tiene la foto intacta esté es mi correo carloscastrocastro69@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me interesa vender revolver viejo

    ResponderEliminar
  74. Me interesaria cuanto pagan ustedes por revolver viejo fecha de fabricación 1868

    ResponderEliminar
  75. Compro Espadas, dagas y Sables antiguos. Condecoraciones alemanas o francesas, artículos japoneses anteriores a 1878.
    Enviar fotografías al número 8584 07 98

    ResponderEliminar
  76. Compro Espadas y Sables del Ejército de Costa Rica. Compro unidades o colecciones completas. Tel: 85840798

    ResponderEliminar
  77. Hola vendo maquina de escribir marca olimpia para colección, udes tienen interés, saludos

    ResponderEliminar
  78. Maquina de escribir marca olimpia para colección, excelente estado con estuche

    ResponderEliminar
  79. Hola tengo un libro de 1940 guía de costa rica , 2 maquinas de moler

    ResponderEliminar
  80. Buenas. Ya se vendió el fonógrafo?

    ResponderEliminar
  81. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  82. Tengo una Cruzeta que me en contaré enterrada en un terreno serca del Mar en limón la Cruzeta seve Muy Antigua y Tiene Figuras en la Cacha y la caha es de cobre y la Hoja es de Acero inoxidable

    ResponderEliminar
  83. Vendo rebolver calibre 38 corto echo en mil ochocientos 67 tiene historia fue de figeres ferrer esta muy bien

    ResponderEliminar
  84. Buenas tardes tengo una piedra de jade antigua cuanto dan por ella

    ResponderEliminar
  85. Necesito comprar una plancha antigua.?? Que precio tienen?

    ResponderEliminar
  86. Hola tengo dos garzas de bronce para la venta

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo dos garzas de Bronce cuánto me dan por ellas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola, tengo un toca discos antiguo, a un muy buen precio, tiene dos parlantes y es relativamente grande, si estás interesado puede escribir por WhatsApp al +506 8920-1564, le sirve la casetera y el radio.

    ResponderEliminar
  89. Buenas tengo una piedra en forma de hacha que me encontre cuando estabamos asiendo llano como a unos cuatro metros de profundida como isiera para saber si es muy antigua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviarme fotos al 85840798 y con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  90. Mi madre dice que puede ser una senteya de un rayo pero la verdad no se

    ResponderEliminar
  91. Hola tengo reloj antigo di bolsillo que me gustaria vender

    ResponderEliminar
  92. Cuanto es el precio de un rifle m1 de la guerra del 48 ,

    ResponderEliminar
  93. Buenas tengo un revolver calibre 38 corto marca smith and wesson en buen estado, es el que le dicen "lechucero" mi número 86093763

    ResponderEliminar
  94. buenas tardes tengo unas piezas de bronce a la venta son antiguas

    ResponderEliminar
  95. Qué vale actualmente una plancha antigua de Hierro...

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes tengo varias planchas antiguas para vender si les interesa comprarlas, son joyas de la historia de CR, son las primeras eléctricas, de hierro fundido, de Carbón y de Canfin
    Si les interesa me escriben al correo

    ResponderEliminar

  97. Vendo, Bayoneta Kalashnikov Original Fusil Soviético Ak 47 al 64892872

    ResponderEliminar