sábado, 12 de octubre de 2013

Vinyl in Black

Esta es una tienda que se especializa en la compra y venta de discos de vinilo o acetato, en formatos LP y 45, todo de segunda mano pero en buen estado. Aquí hay cientos de discos de todos los géneros, aunque lo que más abunda es el rock. Los precios son variados, todo depende del disco: su estado, la edición, país de origen, etc. También se venden unos pocos CDs y KCTs, pero la especialidad es el vinilo; además tienen a la venta consolas. En general la atención es muy buena. Este establecimiento tiene varios años de fundado, al principio se situaba en Barrio Pinto (San Pedro), posteriormente en Barrio Amón (San José) y desde hace poco más de tres meses en  el centro de San Pedro, en la Calle de Amargura, frente al bar Terra U, edificio de tres plantas, segundo piso (tocar el timbre). San Pedro de Montes de Oca, calle 3 avenida 1. Horario: de lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m. Teléfonos: 22536841 / 22730725 Correo: vinylinblack@gmail.com  Página de Facebook

23 comentarios:

  1. Buenos dias busco acetatos de angeles del infierno o mago de oz tienen alguno

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias busco acetatos de angeles del infierno o mago de oz tienen alguno

    ResponderEliminar
  3. Hola vendo acetatos y casset a 500 cada uno 87414578

    ResponderEliminar
  4. Buenas tengo para la venta discos me gustaría llevarlos para que los vean y poder negociar quiza

    ResponderEliminar
  5. Buenas tengo mas de 50 discos acetato ala venta todos en sus albunes originales tle : 84341084

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo unos 20 acetato de jazz dixie, frank sinatra y otros. Puedo llevarlos para que los vean?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Cambio peliculas Blu Ray por discos de acetato LP o 45
    ando bucando de todo un poco en especial Guns n Roses,DeffLepard, viejitas en español,en fin estoy abierto a negociar de igual manera compro,saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Andrea desde Milan Italia
    estoy buscando un disco vinilo de Claudio Baglioni Solo...exitos en castellano
    Por favor puedes encontrarlo para mi???
    Muchas Gracias...
    es ese disco:
    Claudio Baglioni ‎– Solo ... Exitos
    Etichetta:
    RCA Victor ‎– 1050048
    Formato:
    Vinyl, LP, Compilation, Stereo
    Paese:
    Costa Rica
    1988

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Andrea desde Italia
    por favor estoy buscando ese LP vinilo de Costa Rica
    por favor puedes buscarlo para mi???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Venden acetatos al por mayor?
    Que precio y cuantos debo comprar?

    ResponderEliminar
  11. Tengo una cantidad enorme de acetatos de tango,ópera y boleros con sus carátulas en perfectas condiciones teléfono 64067133

    ResponderEliminar
  12. Buenas tengo discos ala venta música vieja Leonardo Fabio entre otros

    ResponderEliminar
  13. Buenas Es que a mí me regalaron 32 discos de acetato de los grandes y quisiera venderlos porque están con todos sus estuches y son más altitud viejos

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo unos discos que me gustaría vender es música variada,
    Entre ellos tengo discos de música instrumental que están sellados .

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo operas como carmen rigoletto cavalleria rusticana .contactarme al 71026547 . Se los llevo a su casa

    ResponderEliminar
  16. Tengo coleccion de acetatos.
    1949 en adelante.

    ResponderEliminar
  17. Tengo disco de acetato a la venta de Memo Neyra, Jorge Negrete, Agustín Magaldi, Julio Jaramillo

    ResponderEliminar
  18. Tengo para la venta como 600 discos de acetato, música variada tel 83841724

    ResponderEliminar
  19. Tengo 70 discos longplays la mayoría en buen estado las cubiertas me gustaría oír una oferta para poder negociar

    ResponderEliminar
  20. Tengo discos LP muy viejos de mi suegra y queria saber si les interesa.
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola. Tengo como 150 discos en LP y una cantidad similar de películas en DVD. Necesito venderlos.

    ResponderEliminar
  22. Hola un señor tiene 150 discos acetato ocupa que se vallan a alguien que los revenda ocupa saber cuanto le darían 83656605 mi número

    ResponderEliminar