viernes, 6 de diciembre de 2013

Actualizaciones

Saludos! Primeramente quería indicarles que desde el pasado 31 de octubre la tienda de discos Vinyl in Black se pasó a un nuevo local ubicado en el segundo piso de Plaza San Pedro (anteriormente Outlet Mall), costado sur de la iglesia de San Pedro de Montes de Oca. Además como es costumbre cada fin de año, el próximo 15 de diciembre llevarán a cabo la tradicional Feria del Disco, en su sétima edición. Tendrán a la venta cientos de discos de acetato de variados precios y la presentación de artistas nacionales que amenizarán el evento.  


Por otro lado, la compra y venta de libros Coto "La Original" cerró sus puertas desde hace varias semanas de manera indefinida, por razones que no están muy claras. Según cuenta la persona que atendía la librería, es probable que no vuelva a abrir dicho establecimiento, mientras tanto él sigue atiendo a sus antiguos clientes en la compra y venta de su hijo, Libros Luna.


Finalmente, la compra y venta de discos Dragon Music tiene un amplio surtido en música de todos los géneros, en CD, KCT, LP y 45rpm, además de libros y revistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario