miércoles, 24 de junio de 2015

Feria Numismática 27/junio/2015

Les invito a la actividades del próximo sábado 27 de junio en el Museo de Oro, bajos de la Plaza de la Cultura. La tradicional Feria Numismática es de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y es abierta a todo público de manera gratuita. 


sábado, 6 de junio de 2015

Dragon Music [actualización]

Dragon Music es el nombre de este establecimiento dedicado principalmente a la compra y venta de música en cualquier formato sin distinción: CD, LP, DVD y cassette, en cualquier género musical, todo se segunda mano, en buen estado y a buen precio. Además es posible adquirir películas para todos los gustos en DVD, inclusive algunos cassettes en VHS y hasta los descontinuados laserdisc. También los amantes de la lectura tienen cabida, pues hay libros de variados autores y géneros literarios. No pueden faltar las revistas de todo tipo: deportes, moda, espectáculos, etc. Esta compra y venta, aunque es pequeña, es una opción para ir a darse una vuelta y hacer una buena adquisición. Don Édgar González es su propietario, quien con mucho gusto le atenderá.
Dirección: dentro del Mercado Borbón, locales C-19 y C-20, 25 metros al norte de la esquina noroeste del Mercado (diagonal a La Cueva), en el costado oeste, entra por las gradas y avanza sobre el pasillo [ver este mapa] San José, calle 10, avenida 3.
Teléfonos: 2255-3080 / 8759-7715
Horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.